En la Asamblea General de 2016 se aprobó una cuota de 10 euros para el adecuado registro de bajas y altas de socios. Puede descargar el documento y remitirlo escaneado o por correo ordinario a la Secretaría AMORL.

Descargar documento con datos bancarios

Los socios de honor y los jubilados pueden enviar el siguiente documento para el adecuado registro anual y la exención de la cuota.

Descargar documento de socio: exención de cuota

Las actas de las últimas Juntas Directivas y de las Asambleas Generales están a disposición de los socios, entrando como usuario registrado en la sección NOTICIAS PARA SOCIOS.


ACTUALIZACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 14 y 25

Artículo 14.

La Junta Directiva estará formada por un Presidente, un Tesorero, un Secretario, un Vicesecretario Adjunto y los siguientes vocales:

- cuatro elegidos de entre todos los profesionales miembros de la Asociación (vocales generales)
- uno de cada uno de los Hospitales de Titularidad Pública de la Comunidad de Madrid, elegido entre los profesionales en activo de cada centro.
- cuatro elegidos entre los profesionales en activo de Hospitales Privados Acreditados de la Comunidad de Madrid o de la Medicina Privada no hospitalaria
- uno elegido entre los profesionales jubilados - uno elegido entre residentes en formación en la Comunidad de Madrid

Artículo 25

Son socios numerarios aquellos que con el Título de Especialista en Otorrinolaringología otorgado por el Estado Español y los que habiendo realizado su formación en el extranjero hayan convalidado su título en España, desarrollen o hayan desarrollado parte de su actividad formativa y/o profesional en La Comunidad de Madrid.

Para acceder a esta categoría de socio se deberá de cumplir los siguientes requisitos:
- Presentar solicitud de admisión avalada por dos socios numerarios
- Aportar fotocopia compulsada del título de especialista en Otorrinolaringología.
- Estar al día en el pago de las cuotas.

 

 


Patrocinadores

Sin imágenes