Historia

La Asociación Madrileña de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial ha sido posible gracias al impulso y la dedicación de las Juntas Directivas previas y a la participación de un número cada vez mayor de socios.

descargar componentes JUNTA I. Presidente, D. Joaquin Poch y Secretario, D. Carlos Cenjor Español.

descargar componentes JUNTA II. Presidente, D. Miguel Muñoz Colado y Secretario, D. José Ramón García Berrocal

descargar componentes JUNTA III. Presidente, D. Guillermo Plaza Mayor y Secretario, D. Carlos Domingo Carrasco.

 

Nueva Junta Directiva 2015-2018

Programa general:

 

Nuestra propuesta nace con una vocación de servicio a todos los especialistas ORL de la Comunidad de Madrid y con el objetivo principal de representarles, defendiendo el interés general de los asociados y el prestigio de la especialidad frente a las instituciones.

 

Esta búsqueda de promoción empieza por la propia Asociación Madrileña de ORL, para que tenga un creciente peso específico y un reconocimiento por parte del resto de Comunidades; sigue por la especialidad en sí misma, potenciando el papel de la Otorrinolaringología frente a otras especialidades y termina con la promoción del especialista, en particular, tanto si ejerce su actividad en el Sector Público como en el Privado.

 

Queremos que los esfuerzos para conseguirlo sean accesibles a través de nuestra página web, fomentando la transparencia en las decisiones y en la gestión económica.

 

Es nuestra intención dar continuidad a las sesiones científicas (Jornadas de Formación Continuada, Congreso de Residentes, Congreso de la AMORL) y publicaciones (ponencias, monografías, boletín) promovidas por Juntas anteriores y que han permitido la formación continuada de residentes y especialistas en ORL. Nuestro interés es que sean foros de intercambio de conocimientos entre los ORL de los distintos Hospitales de la Comunidad de Madrid y reflejo de la actividad investigadora y quirúrgica que se realice en cada Centro.

 

Por último, queremos fomentar las relaciones con asociaciones de otras Comunidades para compartir con el resto de especialistas nuestras inquietudes y nuestros progresos.

Todo esto no será posible sin la participación de los vocales de cada Hospital en las reuniones periódicas que llevaremos a cabo y con las sugerencias que cada socio quiera enviarnos a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

 

 

 

Un abrazo

Fdo. Nieves Mata Castro

Presidente AMORL

Fdo. Claudio Fragola Arnau

Secretario General AMORL


 

 

Patrocinadores

Sin imágenes