Presentamos la normas para la publicacion de POSTERS en el XV CONGRESO DE LA SOCIACION MADRILEÑA DE OTORRINOLARINGOLOGIA que se celebrará los dias 28 y 29 de mayo de 2020 en el HOSPITAL FUNDACION DE ALCORCON.

  Los posters deberán colgarse a primera hora de la tarde del 28 de mayo en los lugares habilitados al efecto (16:00). a fin de que estém expuestos durante el Congreso de Residentes y durante el Congreso de la AMORL.

  Las normas son similares a las del pasado congreso:

 

NORMAS PARA REMISION DE COMUNICACIONES –POSTERS AL  XIV CONGRESO DE LA AMORL (2020)

1 .- Las comunicaciones-pósters deberán adaptarse en su estructura a las normas de organización internacionales: título, introducción, material y métodos, resultados, discusión/conclusión. Los nombres de los autores también se ajustarán a la normativa de Vancouver.

2.- Se admiten un máximo de 5 autores.

3 .- Los trabajos enviados deberán ser originales y no podrán haber sido publicados anteriormente.

4.- Los trabajos serán publicados en el boletín de la AMORL

5.-Las comunicaciones pósters serán enviados en formato de imagen, preferiblemente PDF y también en formato Word o similar, para facilitar su publicación posterior. Se enviará el póster acabado, no admitiéndose resúmenes.

6.-Los pósters se enviarán al correo electrónico de la secretaría de la AMORL : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del dia 15 de mayo de 2019 a las 24:00h

7.-Para ser presentados en el congreso, los posters deberán ser impresos por los autores de los mismos y colocados en los paneles habilitados a tal efecto en el congreso, que se celebrará el dia 28 de mayo de 2019 en el Hospital FUNDACION DE ALCORCON, antes de las 16:00h de dicho día.

8.- El tamaño de los posters deberá ser  normalizado, no siendo  sus  medidas  superiores   de  700  x 1000 mm. Se imprimirán en formato vertical.

9.- Los pósteres serán defendidos durante 2 minutos frente al presidente de sesión designado por el comité científico el dia 29 de mayo por la tarde..

10.- Los posters expuestos entrarán en concurso siendo candidatos a obtener los premios determinados por la organización.

11.- Los posters que no hayan sido recogidos al final del congreso podrán ser retirados y destruidos.